Logo Friclima IV-Instalaciones
                -Mantenimiento               
                        -Reparaciones

Ferroli Ecotop 


Continuando con su decidida apuesta por las energías renovables, Ferroli lanza al mercado sus nuevos captadores solares planos selectivos Ecotop VF / HF. Estos nuevos modelos están especialmente indicados para aplicación en producción de ACS, calentamiento de piscinas, calefacción a baja temperatura o fan-coil y refrigeración, debido en gran parte a su altísimo rendimiento y especiales prestaciones energéticas.

Todos los modelos de nueva gama Ecotop cuentan con un absorbedor altamente selectivo y un vidrio antireflectante con bajo contenido en hierro, que les confiere unas interesantes ventajas técnicas frente a la competencia.

La gama contiene modelos de disposición vertical (en superficies de 2 y 2,3 m2) y de disposición horizontal (superficie de 2,3 m2) e incorpora los accesorios necesarios para una correcta instalación para uno y varios captadores, siendo posible el conexionado en paralelo de hasta 8 captadores por batería en modelos con disposición vertical y hasta 4 en modelos horizontales.

Para una correcta instalación también se encuentran disponibles estructuras de montaje, tanto para cubierta plana (con múltiples posibilidades de inclinación) como inclinada, siendo una estructura especialmente sencilla de instalar.

 © Copyright 2.010 Friclima IV,  S.L.  Todos los derechos reservados